Sistema de Ingreso Universitario promociona carreras de la UTP

Centro Regional de Panamá Oeste
Estudiante de Colegio Tomàs Guardia
Estudiantes del Colegio Tomás Guardia, participan de la jornada de Inducción del SIU en Panamá Oeste.
Vie, 05/12/2023

Estudiantes de duodécimo grado, del Colegio Tomas Guardia, de los turnos diurno y vespertino, participaron, el 12 de mayo, de la Jornada de Inducción que realizó el Sistema de Ingreso Universitario del Centro Regional de Panamá Oeste, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), con el objetivo de brindar orientación de las carreras que oferta la institución, cronograma del Proceso de Admisión 2023-2024 y del Curso de Familiarización y Nivelación de Matemáticas y Español.

Durante esta jornada los coordinadores de las Facultad tuvieron la oportunidad de explicar las carreras que se ofrecen en el Centro Regional, sus ventajas y las competitividades de las oportunidades laborales de cada una de las licenciaturas e ingenierías.

En esta jornada el SIU del Centro Regional de Panamá Oeste, se entregó información a los estudiantes, así como el proceso de Admisión 2023-2024; curso de familiarización y nivelación de matemáticas y español y los beneficios que tiene un estudiantes que forma parte de esta casa de estudios superiores.