Sorpresas en la apertura de la Liga Premier de Fútbol

Deporte UTP
Los directivos de Secretaría de Vida Universitaria.
En el evento inaugural participó la Ing. Analida Sanjur de Miranda, quien realizó el saque de honor.
Dom, 05/13/2012

Doce balanceados equipos participan en la versión 2012 de la Liga Premier de Fútbol puesta en marcha el domingo 13 de mayo, en la cancha deportiva del Campus Universitario Dr. Víctor Levi Saso.

Los dos equipos que ascendieron a la primera división este año, el Deportivo FISC y Los BREAKERS tuvieron una destacada participación en la fecha inaugural de este tradicional certamen futbolístico que se realiza en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

El Deportivo FISC consiguió un empate a un gol con Los Estudiantes, mientras que el debutante Los BREAKERS tuvo una tarde feliz al vencer 2 goles por 1 a Los EXQUISITOS.

Un total de seis partidos fueron desarrollados durante la jornada inaugural, que contó con la presencia de la Ing. Analida Sanjur de Miranda, Directora de la Secretaría de Vida Universitaria, quien en representación de la Rectora, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, habló sobre la importancia del deporte en la formación integral del estudiante.

La Liga Premier es organizada por la Dirección de Cultura y Deporte de la Universidad Tecnológica de Panamá, a través de su Departamento de Deporte, extendiéndose la misma hasta mediados del mes de julio, con partidos programados los días domingo.

Los otros resultados del domingo fueron Deportivo MUTANTES 1, RACING 1, SICARIOS 3, STRICKERS 1, LA DINASTÍA 1, PORTOBELO  Y ATLÉTICO CHIRRISCO 2, LOS BONUS 1.

Partidos para el domingo 20 de mayo:

1. PORTOBELO VS ESTUDIANTES - 10: 00 a.m.
2. ATLE. CHIRRISCO VS DEP. RACING - 11: 15 a.m.
3. LOS BONUS VS DEP. EXQUISITO - 12: 30 m.d.
4. LOS MUTANTES VS LOS BREAKERS - 01: 45 p.m.
5. DEP. STRICKER VS LA DINASTÍA - 03: 00 p.m.
6. SICARIOS VS DEP. FISC - 04: 15 p.m.

IG