Subcampeones en el voleibol interuniversitario

Campeonato
UTP se tuvo que conformar con el segundo lugar en el campeonato.
Las sextetas femenina y masculina de la UTP conquistaron el segundo lugar.
Jue, 10/25/2012

Las sextetas femenina y masculina de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se tuvieron que conformar con el segundo lugar en el recién finalizado Campeonato Interuniversitario de Voleibol, el 25 de octubre, al caer en cinco tórridos sets ante sus homólogos de la ULACIT-UIP y Universidad de Panamá, respectivamente.

llas chicas de la UTP,  vendieron cara su derrota, al caer con parciales de 25-20, 18-25, 25-13, 24-26 y 15-7, cediendo en un reñido partido en 3 de los cinco sets disputados. Yolanda Castañeda y Myrna Poveda, descollaron con 13 puntos, cada una.

El grupo masculino también realizó un gran partido, llevando el mismo a cinco sets. Este fue un encuentro con altibajos, donde la UTP ganó el primer sets 25-12, cayó en el segundo 23-25, se recobró en el tercero 25-23, para luego caer en el cuarto y último sets, 22-25 y 5-15.Cesar Pinilla y Jorge Almengor fueron los más sobresalientes en el ataque utepista con 16 y 15 anotaciones.

Ambos equipos igualaron su actuación del 2011, al quedar de subcampeón nuevamente, pero este año vendieron cara su derrota, al estar a pocos puntos de alzarse con el campeonato.

Gabriel Murillo, de la UTP fue el campeón anotador, en su rama, con 61 puntos acumulados y Mirna Poveda, también de la UTP, resultó ser considerada como la jugadora más valiosa.

Ambos equipos fueron agasajados y premiados con dos hermosos trofeos, por su trabajo en el tabloncillo del gimnasio del IPA, lugar donde se escenificó este campeonato, organizado por la ULACIT-UIP.

IG