SUCASA firma convenio con la UTP

Ofrece becas a estudiantes
SUCASA firma convenio con la UTP.
SUCASA otorga dos becas a estudiantes de la UTP.
Mié, 09/06/2017

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y la Sociedad Urbanizadora del Caribe S.A. (SUCASA), y las estudiantes Gabriela Nearon y Amisha Ranjitbhai Bhakta, de la Facultad de Ingeniería Civil, firmaron un convenio de becas, mediante el cual la empresa se compromete a financiarles el costo de la Carrera.

Las becas del grupo SUCASA, llevan por nombre Guillermo Quijano Castillo y Beca Francisco Linares Brin, que contemplan la cobertura de los gastos de matrícula, libros, materiales de trabajo, alimentación y gastos de tesis.

Para el Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, este convenio  beneficia inicialmente a dos estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil, pero la intención es que el número de becas aumente a diez, lo que representa un instrumento que ayuda y de responsabilidad, al brindar a los estudiantes, las mejores condiciones para garantizarle un futuro exitoso.

La relación de la UTP con la empresa y la industria es muy importante, ya que ayuda a complementar un proceso de enseñanza aprendizaje y oportunidades para docentes y estudiantes, a través de pasantías que den acceso a procesos y tecnologías que se utilizan hoy en día en la industria. Además, es deber de la UTP mantener actualizado el ejercicio de formación y garantizar la mejor formación de los egresados.

Ing. Guillermo Quijano Durán, del Grupo SUCASA,  expresó que es un orgullo para la empresa, ofrecer estas becas y la meta es ofrecer dos por año, en todas las carreras que ofrece la UTP, ya que  esta Compñaís ofrece viviendas a familias panameñas y la gran mayoría de ingenieros de nuestras empresas son egresados de esta Casa de Estudios Superiores.

Con estas becas celebramos los 50 años del grupo SUCASA.