Sustentación de Anteproyecto de Investigación

Vía SKYPE desde Costa Rica
Sr. Omar Rivelino Wright Grant sustentó el Anteproyecto de Investigación.
El Sr. Omar Rivelino Wright Grant sustentó su Anteproyecto de Investigación vía SKYPE, desde Costa Rica.
Mié, 10/31/2012

La coordinación del Doctorado en Ingeniería de Proyectos organizó, vía SKYPE, el 31 de octubre, la sustentación del Anteproyecto de Investigación del Sr. Omar Rivelino Wright Grant con número de identificación como estudiante extranjero en la UTP N° 20-15-2096, la propuesta de investigación: “Desarrollo de un modelo causal que permita definir y analizar los factores causantes de pobreza en el Cantón de Limón, Costa Rica”.

El tribunal académico asignado a evaluar y dar seguimiento a dicha propuesta de investigación para el Programa de Doctorado en Ingeniería de Proyectos que titula la UTP, en alianza estratégica con FUNBIER, está conformado por distinguidos docentes con grado de doctor como:

Dr. Humberto Álvarez – Director de Tesis y Presidente del Tribunal Académico
Dr. Dra. Yarissa Palma –Representante de la VIPE
Dr. Julio Rodríguez – Jurado N° 1
Dra. Juana Ramos Chue de Pérez – Jurado N° 2
Dr. Euclides Samaniego G. –  Jurado N° 3

El objetivo principal de la investigación es “Diseñar un modelo causal de  los factores generadores de la pobreza en el cantón de Limón que pueda servir como un insumo capaz de propiciar la adecuada generación de políticas sociales por parte del capital humano del cantón  los cuales permitan  un desarrollo sostenible  en el largo plazo”.

Dicha propuesta de Anteproyecto de Investigación, fue aprobada para dar inicio a la Fase de Investigación del Programa de Doctorado en Ingeniería de Proyectos.  La Sustentación fue realizada desde el Cantón de Limón, Costa Rica en el salón 201 del Edificio de Postgrado del Campus Dr. Víctor Levi Sasso.

Igualmente, participaron miembros de la Comisión Académica del Programa de Doctorado en Ingeniería de Proyectos, Dr. Ramfis Miguelena, Coordinador Académico y el Ing. Gabriel Vergara, Coordinador Administrativo, quienes organizaron la logística de dicho evento.

GV / Coordinación de Doctorado