Sustentación de Práctica Profesional de José Cianca

José Cianca, estudiante de la Facultad de Ciencias y Tecnología del Centro Regional de Veraguas, sustentó su Trabajo de Graduación de tipo Práctica Profesional el 13 de septiembre.
José Cianca, de la Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, presentó su Trabajo de Graduación de tipo Práctica Profesional.
Vie, 09/13/2024

José Cianca, estudiante de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, sustentó su Trabajo de Graduación de tipo Práctica Profesional titulado “Potencialización de la Fundación Educativa para el Desarrollo Humano (FUNEDEH) mediante la alimentación de redes sociales e implementación de estrategias de marketing”, el 13 de septiembre.

Durante la práctica, el estudiante tuvo como tarea implementar estrategias de marketing para dar a conocer las diversas carreras de la Fundación, formular propuestas para la creación de nuevas y aumentar el número de estudiantes matriculados.

Participaron de la sustentación la profesora asesora Mgtr. Kristel Nuñez, las docentes jurados Mgtr. Aida Vásquez y Lcda. Rubiela Aguilar, familiares y amigos.

RM / Veraguas