Sustentación de Tesis Doctoral Diseño y Construcción de Planta Piloto

Fuentes de Energía Renovable para el Secado y Empacado de Productos
Sustentación Tesis Doctoral Diseño y Construcción de una Planta Piloto
Vie, 07/29/2016

La Dirección del Sistema de Estudios de Postgrado, a través de la Coordinación del Doctorado en Ingeniería de Proyectos, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó la Disertación de Tesis Doctoral: Diseño y Construcción de una Planta Piloto, utilizando Fuentes de Energía Renovable para el Secado y Empacado de Productos Medicinales por el Magister Isaías Bermúdez de la Facultad de Ingeniería Industrial.

El objetivo de este modelo es realizar la construcción e implementación del funcionamiento de una planta piloto para el secado, molido y empacado de productos provenientes de hierbas o plantas medicinales y nutricionales en la comunidad del cacao.  Con dicha disertación, el doctorando Bermúdez, finaliza la Fase de Investigación para el Programa de Doctorado en Ingeniería de Proyectos, que titula la UTP.

El Tribunal Académico Evaluador, estuvo formado por la Dra. Juana Ramos Chue de Pérez, como Directora de Tesis y Presidente del Tribunal Académico Evaluador, Dr. José Fábrega representante de la VIPE, Dr. Nelson Barranco, Dra. Rosa Quintero Jurado y el Dr. Wedleys Tejedor.