Taller de Comunicación Universitaria

En la UTP
El taller fue dictado a colaboradores de la Universidad Tecnológica de Panamá.
El seminario incluía temas sobre Comunicación institucional y estratégica y la Agenda de comunicación, entre otros.
Mié, 12/05/2012

Un Taller de Comunicación Universitaria para la Promoción de un Cultura Científica, fue dictado a colaboradores de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) el 5 y 6 de diciembre, con el propósito formar a los colaboradores en el manejo de técnicas de la comunicación efectivas a nivel interno, en  los medios de comunicación y en las redes sociales.

El Taller dictado por la Licda. Bárbara Bloise, Directora de Comunicación Estratégica, incluía el siguiente temario: Comunicación institucional y estratégica, la Agenda de comunicación y la relación con los medios, Guía para líderes de opinión pública, Taller de la voz  y la entrevista  frente a la cámara de televisión, Redacción Periodística, Redacción Publicitaria y ¿Cómo se produce un programa de radio?

También se ofreció los talleres: Redacción de una anécdota, El rumor, La Entrevista, La Fila del silencio, La conferencia de prensa, Taller de La voz (invitado Humberto Llamas) y al final del taller, los asistentes grabaron un programa de radio.

BB