Tamaño Texto

-A A +A

Taller de cuerdas en el Centro Regional de Veraguas

Estamento docente y administrativo
La Unidad de Personal del Centro Regional de Veraguas organizó un taller de cuerdas para el estamento docente y administrativo, el sábado 15 de marzo.
Se contó con la participación de 33 personas.
Sáb, 03/15/2025

La Unidad de Personal del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, organizó un taller de cuerdas para el estamento docente y administrativo, el sábado 15 de marzo.

Esta es una actividad experiencial al aire libre que utiliza desafíos de cuerdas y otros elementos para fomentar el trabajo en equipo, la comunicación, la resolución de problemas y el liderazgo.

Dirigido por la psicóloga Lcda. María Pineda Cruz, se desarrolló el taller, buscando integrar y combinar el conocimiento teórico con la experiencia práctica para lograr un mejor desempeño laboral, y adoptar un enfoque más activo y participativo en el que los colaboradores sean más receptores de información. Posteriormente, se compartió un delicioso almuerzo y actividades libres en horas de la tarde.

El taller fue desarrollado en la Finca La Obsesión ubicada en Playa Malena, donde se contó con la participación de 14 administrativos, 6 docentes y 13 familiares de los colaboradores.

RM / Veraguas