Taller de Cuerdas en la Extensión de Howard

Personal administrativo
Taller de Cuerdas en la Extensión de Howard
Colaboradores de la Extensión de Howard de la UTP, participan del taller.
Vie, 04/05/2024

El viernes 4 de abril se llevó a cabo, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), un Taller de Cuerdas dirigido al personal administrativo en la Extensión de Howard.

La Lcda. Inair Saturno, directora de Orientación Psicológica expresó “El taller de cuerda que hemos planificado se orientó básicamente en tres conceptos fundamentales, enmarcado en las habilidades blandas de trabajo en equipo, empatía, comunicación asertiva, como herramientas para nuestro trabajo diario, enfatizar y reforzar esas habilidades en todos los colaboradores”.

Por otro lado, la Ing. Tatiana Encalada, Administradora de las instalaciones de la UTP en Howard enfatizó “Este taller de cuerdas, está enfocado para desarrollar el trabajo en equipo, fortalecer los lazos, la comunicación efectiva entre todos los miembros de nuestra extensión. Esta actividad se está efectuando, una vez, cada dos meses”.

Durante la actividad se desarrollaron dinámicas que tenían como objetivo reforzar el trabajo en equipo y la comunicación asertiva.

Estos talleres de cuerdas son unas herramientas de forma lúdica para abordar temas de índole organizacional como son las habilidades blandas.

El taller de cuerdas fue impartido por la Lcda. Inair Saturno, y la Lcda. Amelia Amelia Kentish, psicóloga.

K.H