Taller de Educación para las mujeres

UTP Bocas
Educación para las mujeres, un desafió por resolver
En el taller participaron represententes de instituciones educativas.
Vie, 12/07/2012

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica (UTP) de Panamá en Bocas del Toro participó, el 4 de diciembre, en el taller entre instituciones educativas y grupos de mujeres de Sixaola y Changuinola, cuyo lema era: Educación para las mujeres, un desafió por resolver.

El taller se realizó en el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), donde participaron instituciones educativas panameñas del distrito de Changuinola: UTP, MEDUCA, INADEH y grupos organizados de mujeres de Sixaola y Changuinola.

Por la UTP participaron, el Ing. Abelardo Franco, de Proyectos Ambientales y la Licda. Yamilet González, de la Coordinación de Cultura.

Este evento tuvo como objetivo compartir información relevante para que las instituciones educativas de Changuinola y Sixaola, adecuen su oferta y sus apoyos de acuerdo a las necesidades prioritarias expresadas por grupos de mujeres de Sixaola y Changuinola; igualmente, que las entidades prestadoras de servicios de educación y las organizaciones comunitarias valoren las medidas de inclusión propuestas y sus posibilidades de implementación.

DICOMES