Taller de Oferta y Demanda

Planificación
Reunión.
Mar, 05/07/2013

En el Centro Regional dela Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Panamá Oeste, a través de la Dirección General de Planificación Universitaria, de la Universidad Tecnológica de Panamá, realizó  el 3 de mayo, el Taller de Oferta y Demanda, dirigido a las Autoridades del Centro Regional de Panamá Oeste, Coordinadores de Facultades, Coordinadores de Investigación, Postgrado y Extensión, Secretaria Académica y Administrativa.

El objetivo del taller fue  focalizar los esfuerzos de la Universidad Tecnológica de Panamá, en la atención de requerimientos tanto en el sector privado, como en el público y también proveer de información pertinente a las unidades académicas y de extensión a nivel nacional, con el propósito  de conocer lo que demanda la sociedad y el sector productivo.

Expositores del Taller de Oferta y Demanda fueron el Arquitecto Dimas Castillo y lo acompañó la Ingeniera Mayuri Quintero.