Taller de Potencial de los Mundos Virtuales, un entorno para el aprendizaje

Este taller tiene como  intención promover el potencial de los mundos virtuales
Con esta actividad se busca la consecución de proyectos de investigación, en el área de tecnología de la información y la comunicación.
Jue, 05/16/2013

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de su Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CIDITIC), en asocio con la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), realizaron del 13 al 15 mayo, el Taller de Potencial de los Mundos Virtuales, un Entorno para el Aprendizaje.

Este taller tiene como intención, promover el potencial de los mundos virtuales y generar líneas de investigación para su desarrollo en beneficio del proceso educativo.

La expositora, la Dra. Ruth Martínez, Tecnóloga Emergente en Aplicaciones Educativas, expresó que los temas a tratar están relacionados a las aplicaciones emergentes aplicadas a la educación, fundamentalmente mundos virtuales y el rol del formador, entre otros.

Para el Dr. Ramfis Migelena, Director de CIDITIC, con esta actividad se busca la consecución de proyectos de investigación en el área de tecnología de la información y la comunicación.

Asistieron al evento docentes, investigadores, estudiantes tanto a nivel de pregrado y postgrado.

MM