Taller de teatro y técnicas para mejorar el pánico escénico

En UTP Veraguas
A cargo de Gissel Vega de Pinzón.
El taller lo dictó Gissel Vega de Pinzón.
Mar, 09/27/2022

La Coordinación de Cultura del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a cargo de Gissel Vega de Pinzón, realizó el Taller de Teatro y Técnicas para mejorar el Pánico Escénico.

El objetivo de este taller fue conocer el teatro como herramienta de enseñanza para estimular la creatividad, improvisación, expresión corporal y verbal.

Los participantes pudieron desarrollar la capacidad de interiorizar, percibir y comunicar, así como las técnicas corporales y verbales para vencer el pánico escénico de los participantes.

Esta actividad cultural se realizó el viernes 16 de septiembre en la Sala Galo Anel Chang y contó con la participación de estudiantes, personal administrativo e investigadores del Centro Regional de Veraguas.

NB/Veraguas