Taller en las instalaciones de la UTP

Reforzar el trabajo en coberturas
momentos de la capacitación.
Mejor calidad al momento de las giras en la UTP, como a las afueras.
Mié, 04/05/2023

La Dirección de Comunicación Estratégica (DICOMES), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó el taller “Fotografía y Edición con el Móvil”, por parte del colaborador Juan Carlos Hernández Chan, Productor Audiovisual, dirigido al personal de prensa y fotografía, el 5 de abril.

El objetivo de esta instrucción es generar un cambio positivo para las coberturas y reforzar el trabajo en equipo, aspectos claves que permitirán brindar una mejor calidad al momento de las giras en el día a día en la universidad y fuera de ella.

Los temas abordados en esta capacitación estuvieron enfocados en: ¿Que es la fotografía? Algunos tipos de fotografías, entre otros puntos.

Al taller asistieron personal del Centro Regional de Panamá Oeste, de la sede de Tocumen, periodistas, fotógrafos de esta casa de estudios.

KH