Tercer Encuentro de Directores y Docentes de Colegios Secundarios de Bocas del Toro

Presentan resultados
Se intercambiaron ideas, técnicas y procedimientos que puedan ser implementados en los estudiantes de 9º y 12º grados.
Mié, 05/11/2011

Por tercer año consecutivo, el Sistema de Ingreso Universitario (SIU), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Sede Regional de Bocas del Toro, a cargo de la Licenciada Ensy Santamaría, realizó el Tercer Encuentro de Directores y Docentes de Colegios Secundarios de la provincia.

Este evento reúne a directores y profesores de las áreas de español y matemáticas, con la finalidad de conocer los resultados obtenidos por sus estudiantes en las pruebas de admisión y al mismo tiempo intercambiar ideas, técnicas y procedimientos que puedan ser implementados en los estudiantes de 9º y 12º grados, con el propósito de que obtengan mejores resultados en las pruebas de admisión universitaria.

A la actividad asistieron 48 docentes de diferentes colegios de la región y contó con la participación de la Licenciada Anaís Araúz, en representación del Ministerio de Educación; el Licenciado Alex Matus, Director del Centro Regional y la Licenciada Mayra Cordero de Espinosa, Directora Nacional del SIU.

SG