Tercer Tope de Juegos Internacionales de Karate

Torneo Universitario.
Tercer Tope de Juegos Internacionales de Karate.
Tercer Tope de Juegos Internacionales de Karate Universitario.
Sáb, 05/06/2017

El sábado 6 de mayo, inició el Torneo Universitario de Karate, a nivel nacional, en la categoría de Kata y Kumité, realizado en las instalaciones del Edificio N°1.  Campus Central, con miras a participar en los próximos  XVI ODUCC-2017, a celebrarse en la República Dominicana,  del 1 al 8 de octubre de 2017.

Ya se han realizado dos encuentros y el tercero inicia con Kata individual y Kata en equipo, para luego pasar al Kumite individual.

De igual forma, se estará realizando un nuevo tope nacional de Karate a celebrarse en Argentina, del 20 al 21de octubre de 2017.

Los nombres de los atletas clasificados fueron: Celly Amarilys de la UNACHI; Ambar Calderón, Universidad de Panamá; Ninoska Carrasco, Universidad Tecnológica de Panamá; Jorge Rodríguez, Universidad Tecnológica de Panamá, Robinson Calderón, Universidad Tecnológica de Panamá y Eliezer Berroa, de la UNACHI.