Tercera Entrega de Tablets en el Centro Regional de Coclé

Se entregaron cinco tablets
Directora del centro Regional de Coclé, entrega Tablets a estudiantes.
Entrega de tablets a estudiantes que no cuentan con los equipos para acceder a sus clases virtuales.
Mié, 11/18/2020

El 18 de noviembre el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, realizó la tercera entrega de tablets a estudiantes que no cuentan con los equipos para acceder a sus clases virtuales.

En esta última sección se entregaron cinco tablets por parte de la Ing. Yaneth Gutiérrez, Directora del Centro Regional de Coclé. Estas Tablets son de 10.1 pulgadas ideales para tomar clases y realizar trabajos, también incluyen seis meses de 9.5 Gb de datos móviles, gestión de datos y aplicaciones por tres meses y garantía. Todas cuentan con aplicaciones básicas para recibir clases virtuales.

Estas donaciones fueron posibles gracias a Vicerrectoría de Vida Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Las entregas se realizaron en las instalaciones del Edificio Administrativo del Centro.

CC