Tercera Jornada de Orientación Psicológica en la UTP

Para estudiantes de primer año a quinto año
Tercera Jornada de Orientación Psicológica
Estudiantes de esta Casa de Estudios Superiores participaron de la Jornada.
Lun, 05/13/2024

Con la participación de estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo, el 13 de mayo, la Jornada de Orientación Psicológica, en el salón Wilfredo Robinson.

El Dr. Orlando Aguilar, decano de la Facultad de Ingeniería Mecánica, dio las palabras de apertura de esta actividad donde exhorto “Jóvenes estudiantes, recuerden que la UTP cuenta con una Dirección de Orientación Psicológica en la cual  pueden buscar ayudar o través de la Secretará Académica, es importante buscar el apoyo a tiempo y evitar situaciones que pongan en riesgo nuestra salud mental”.

La Lcda. Inair Saturno, directora de Orientación Psicológica de la UTP indicó “Nos sentimos complacidos de acompañar a esta tercera jornada a la FIM, donde abordamos temas sobre salud mental, inteligencia emocional, lo cuales son temas muy importantes para el desempeño académico y emocional de los jóvenes estudiantes”.

Participaron como expositores de esta jornada de orientación, la Lcda. Inair Saturno, Lcdo. José Vargas y la Lcda. Amelia Kentish, Psicólogos.

K.H