Toma de posesión de Asociación Empleados de la UTP

Administrativos
Julia Muñoz, del jurado de elecciones y el Sr. Enrique Ábrego.
El Sr. Enrique Ábrego tomó posesión como Secretario General de la Asociación.
Mié, 01/30/2013

La Asociación de Empleados Administrativos de la Universidad Tecnológica de Panamá (ASEUTP), llevó a cabo el miércoles 30 de enero de 2013, la toma de posesión de su Junta Directiva presidida por el Sr. Enrique Ábrego.

En representación de la Rectora de la UTP, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, asistió la Vicerrectora Administrativa, Ing. Myriam González Boutet, quien le deseó éxitos a la nueva Junta Directiva y los exhortó a seguir trabajando por la institución. También aprovechó para agradecer a todos los administrativos, que hacen un trabajo silencioso, lo cual le da vida a la Universidad, en conjunto con la academia y los investigadores.

Por su parte, el Sr. Simón Martínez, Secretario General saliente, indicó que daría un informe un resumen de su administración frente a esta Asociación, en la cual estuvo por 10 años consecutivos.

Posteriormente, el Secretario General electo, para el periodo 2013-2015, Sr. Enrique Ábrego, fue juramentado y recibió sus credenciales, así como todos los miembros de la Junta Directiva.

La Asociación de Empleados Administrativos de la UTP tiene un total de 204 asociados a nivel nacional y en las elecciones que se realizaron el 25 de enero, participaron 129 votantes.

La Junta Directiva de la ASEUTP quedó conformada de la siguiente manera:

Enrique Ábrego – Secretario General

Javier Ferri – Sub Secretario General