Trabajo Colaborativo entre UTP Colón e INADEH

En UTP Colón
Trabajo colaborativo entre ambas instituciones.
Lun, 09/29/2014

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, en virtud de los lazos de cooperación que posee con el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH); ha logrado que estudiantes de los cursos de mantenimientos de aires y refrigeración, realizaran su práctica en las instalaciones de UTP Colón, donde ofrecieron mantenimiento y limpieza de las unidades refrigerantes del Centro.

La supervisión por parte del INADEH estuvo a cargo del Lic. Hector Rodríguez, instructor de refrigferación, y por la UTP Colón, de la Lic. Carol Roberts, Secretaria Administrativa y Lic. Iliana Als, de la Unidad de Planificación de Programas y Proyectos.

wmpr.