Trabajo conjunto UTP - Transparencia y 311

Reunión
UTP.
Reunión de enlaces de la DNAIT para alimentación de Sitio WEB y Apoyo a Plataforma del 311.
Vie, 04/08/2016

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección de Auditoría Interna y Transparencia (DNAIT), organizó una Reunión de Enlaces de Transparencia de las Facultades, Unidades y Centros Regionales, a nivel nacional, con la finalidad de fortalecer el trabajo conjunto.

Entre los temas abordados se pueden destacar: colaboración interinstitucional, Marco Legal, información en la WEB, Buzón de Sugerencias, Rendiciones de cuentas de los Centro Regionales y Facultades y la  Presentación de la AIG- Centro de Atención Ciudadana 311.

Por parte de la Dirección de Auditoría Interna y Transparencia  de la UTP, participaron las Mgtras. Benita Santana y Gema Castillo, quienes explicaron a los presentas, la importancia de la constante actualización de la página web y la pronta respuestas a las consultas de la ciudadanía.

Por otro lado, durante la reunión, personal de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), explicaron el funcionamiento, objetivos y beneficios de la Plataforma del 311, de la cual la UTP forma parte desde el mes de enero de 2016.