Tres revistas de la UTP reciben Reconocimiento de Indexación

En Pasarela de Publicaciones
Dr. Orlando Aguilar recibe reconocimiento
Jue, 02/25/2021

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) participó de la III Pasarela de Publicaciones de la Universidad de Panamá, realizada virtualmente, el 25 de febrero.

La Pasarela de Publicaciones de la Universidad de Panamá es un evento académico cultural de intercambio de conocimientos y buenas prácticas que tiene el objetivo motivar y reconocer el trabajo editorial de las revistas académicas publicadas en el país.

En esta actividad la Universidad Tecnológica de Panamá recibió el reconocimiento de tres de sus revistas, en la Categoría Sostenibilidad, por haber obtenido la Indexación en el Catálogo 2.0 de Latindex en el 2018 y mantener las características de publicación en su segundo año de reevaluación.

Las revistas de la UTP que obtuvieron este reconocimiento fueron: la Revista I+D Tecnológico; la Revista de Iniciación Científica (RIC) y Prisma Tecnológico. El Dr. Orlando Aguilar, Director de Investigación de la UTP, fue el encargado de recibir esta premiación.

Las revistas premiadas en la categoría Sostenibilidad son aquellas que, año tras años, cumplen con los criterios editoriales del Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Latindex).

En esta tercera versión de la Pasarela de Publicaciones de la UP se reconocieron revistas del país, en las categorías de Revelación, Sostenibilidad e Indexación.