Universidad Waterloo Canadá en la UTP

Sesión informativa de becas
Iliana Ceci Tacuri, Reclutadora de Experiencias Internacionales de la Universidad Waterloo.
Jue, 09/28/2023

El 28 de octubre se llevó a cabo en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la sesión informativa de becas de maestría en Canadá, por parte del Universidad Waterloo, coordinada por la Dirección de Relaciones Internacionales de la UTP.

Iliana Ceci Tacuri, reclutadora de experiencias internacionales de la Universidad Renison University College University of  Waterloo, señaló “estamos mostrando programas de inglés dirigido a los estudiantes de la UTP, es muy importante para ellos ya que el inglés hoy en día es algo que se utiliza en todas partes. Al venir a nuestra Universidad van a tener la oportunidad de mejorar su nivel de inglés, a la vez experimentar lo que es vivir en la cultura canadiense y una casa de estudios como la Universidad Waterloo en Canadá.”

K.H