UTP aplica Prueba de Admisión 2021

Utilizando una Plataforma, basada en Inteligencia Artificial
UTP aplica Prueba de Admisión 2021
La Universidad Tecnológica de Panamá, realizaron con éxito, su Prueba de Admisión, a través de una Plataforma Digital, basada en Inteligencia Artificial.
Mar, 11/17/2020

Más de cuatro mil estudiantes, que aspiran a ingresar en el 2021, a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizaron con éxito, su Prueba de Admisión, a través de una Plataforma Digital, basada en Inteligencia Artificial.

Esta aplicación, corresponden a la primera convocatoria de las Pruebas de Admisión, que hizo el Sistema de Ingreso Universitario (SIU), de la UTP.

Los estudiantes que tuvieron dificultades para ingresar a la Plataforma o que tuvieron algún inconveniente en el desarrollo de la prueba, deben comunicarse con los responsables del SIU, el lunes 16 de noviembre, en la sede que le corresponde, para que expongan sus inquietudes sobre el tema y se les pueda orientar.

Para mayor información, los interesados deben contactar al personal de la sede en la que se ha inscrito, que aparece en el cuadro que ilustra esta noticia y mantenerse pendiente de la información que se coloque en la página del SIU:

LL