UTP apoya en Campaña de la Cinta Rosada

Acciones preventivas
El propósito principal de la campaña es crear conciencia en la población universitaria.
Vie, 10/21/2011

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección General de Recursos Humanos y el Departamento de Bienestar Social y Relaciones Laborales, en el marco de la celebración mundial de la Campaña de la Cinta Rosada y Celeste, organizó el miércoles 19 de octubre, en el Edificio Nº 3, una Charla dictada por el Dr. Lino Chué, médico de la Clínica Universitaria de esta institución.

Este evento, que contó con la presencia de personal docente, administrativo y estudiantes, tuvo como propósito principal crear conciencia en la población universitaria para que tomen acciones preventivas contra el cáncer de mama y próstata.

Como parte de la Campaña de la Cinta Rosada y Celeste, la UTP realiza actividades conmemorativas a esta celebración, tales como la instalación de banners en todos los edificios de Campus Víctor Levi Sasso, venta de artículos, exámenes de mamografías para las colaboradoras y una tarde de degustación de postres para los asistentes a las charlas.

Le correspondió a la Ingeniera Myriam González Boutet, Vicerrectora Administrativa, dar las palabras de inauguración.
Le acompañaron en la mesa principal, el Ing. Axel Martínez, Director General de Recursos Humanos y el Dr. Lino Chué.