UTP Azuero participa en Encuentro de la Red de Fablabs de América Latina y el Caribe

Para conversar sobre estrategias de colaboración
FABLAB Fest1
Todos los que participaron en este encuentro son miembros de la Red de Fablabs de INFOPLAZAS AIP.
Jue, 11/25/2021

Los doctores Domingo Vega y Nacarí Marín, docentes e investigadores del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero y responsables del Fab Lab en este Centro, participaron enel Encuentro de la Red de Fablabs de América Latina y el Caribe que se realizó en Panamá del 17 al 19 de noviembre de 2021.

En este encuentro los responsables  del Fab Lab de la Universidad de Panamá, en Veraguas; del Fab Lab de la Universidad de Panamá en la Facultad de Arquitectura; del Fab Lab del Centro Regional de la UTP en Chiriquí; y el del Fab Lab de la UTP, en Azuero, todos miembros de la Red de Fablabs de INFOPLAZAS AIP, conversaron sobre estrategias de colaboración que pueden impulsar en beneficio del país.

AZUERO