UTP Azuero Participa en LACCEI 2015

Ingeniería y Tecnología
Ing. Carlos Cedeño y Licda. Luiyiana Pérez de UTP Azuero, en LACCEI 2015.
Ing. Carlos Cedeño y Licda. Luiyiana Pérez participan de la versión 2015, de la Conferencia Internacional LACCEI.
Mié, 08/12/2015

Del 29 al 31 julio de 2015, se desarrolló en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, la XIII Conferencia Internacional Anual en Ingenierías y Tecnologías (LACCEI) (Latin American and  Caribbean Consortium of Engineering Institutions), la cual reúne anualmente varios eventos internacionales en Educación en Ingeniería, Tecnología,  Investigación y Práctica, con la participación de 20 países.

Este año, la delegación de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la conformaron 12 participantes, entre ellos: docentes, investigadores y estudiantes.  La participación del Centro Regional de Azuero estuvo integrada por la Licda. Luiyiana Pérez, con la Ponencia del Artículo Extendido (Extended Papers) Titulado: “Metodología para el Cálculo del índice de la Brecha Digital en las PYMES del Sector Agropecuario en Panamá”; igualmente del Ing. Carlos Cedeño Díaz con la presentación del Artículo en la Categoría de Extended Abstract, Titulado: “Cálculo del Coeficiente de Transferencia de Calor por Convección y NU, para un Ambiente Controlado”.

Esta Conferencia Internacional se convirtió en una experiencia de muchos beneficios para los dos investigadores del Centro Regional de Azuero.

EMOB