UTP Azuero participa en Seminario de Investigación y Transferencia

Proyectos de Investigación
Estudiantes, docentes e investigadores, del Centro Regional de Azuero.
Estudiantes e investigadores del Centro Regional de Azuero junto a la Ing. Maritza Cedeño (centro).
Lun, 03/16/2015

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, participó en el Seminario de Capacitación en Investigación y Transferencia, en el mes de febrero, con el objetivo de dedicar un espacio para la redacción de proyectos de investigación, redacción de artículos y la evaluación de la factibilidad de registrar la propiedad intelectual.

El seminario se desarrolló en el Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología (CITT), de la UTP, en Aguadulce. En esta capacitación participaron docentes,estudiantes e investigadores que forman parte del Grupo de Investigación de Sistemas de Control Inteligente e Informática Industrial del Campus Central y de los Centros Regionales de Azuero, Coclé y Veraguas.

Por el Centro Regional de Azuero, participaron docentes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, Mecánica, Industrial y Ciencias y Tecnología; estudiantes del Grupo de Estudio de Sistemas Embebidos y la Ing. Maritza Cedeño de Moreno,Coordinadora de Investigación.

El expositor de este seminario fue el Doctor Ignacio Chang.

EMOB