Tamaño Texto

-A A +A

UTP Bocas del Toro entrega tablets a 13 estudiantes

No contaban con los equipos para acceder a sus clases virtuales
Estudiante recibe una tablets para acceder a sus clases virtuales.
Estudiante recibe su tablets para conectarse a sus clases virtuales y cumplir con sus responsabilidades académicas.
Vie, 07/03/2020

Colaboradores administrativos y docentes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro,entregaron un apoyo económico, mascarillas y 13 tablets, a estudiantes que enfrentan una difícil situación económica y que necesitan del respaldo de la Institución, para recibir sus clases.

La entrega de estos apoyos solidarios se dio el 3 de julio, en las residencias de los estudiantes.

La iniciativa de otorgar las mascarillas a los estudiantes fue del Departamento de Orientación Psicológica. Las 13 tablets, se le entregaron a estudiantes, que mediante encuestas aplicadas, a la comunidad estudiantil, evidenciaron que los beneficiados no cuentan con la herramienta para recibir sus clases virtuales y las mismas son producto de la donación desinteresada que han hecho algunas empresas como la Fundación Sus Buenos Vecinos, del Banco General; la empresa Cibernética, S.A. y por Huawei, luego de una gestión de acercamiento hecha por el Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á.

El Director del Centro Regional, Ing. Lionel Pimentel M., agradeció a todo el personal administrativo y docente, por el espíritu de responsabilidad social que han demostrado y resaltó la labor del equipo logístico, a cargo de los Ingenieros: Abelardo Franco, Milton Ortega, Gustavo Fernández y de la Licenciada Itsenia Saldaña, quienes tuvieron organizaron el apoyo económico y la confección de las mascarillas.

 

JM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
7 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.