Tamaño Texto

-A A +A

UTP celebra 99 aniversario del Día Internacional de la Mujer

Mié, 03/10/2010

La UTP celebró el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, con un seminario dirigido a la fuerza productiva femenina de la Casa de Estudios Superiores, titulado “La imagen personal, herramienta clave en la proyección de la imagen institucional.

El seminario fue dictado por la Magistra Kilda Pitty, en el salón 306 del Edificio de Postgrado, del Campus Víctor Levi Sasso, el mismo fue transmitido vía teleconferencia a los Centros Regionales de Bocas del Toro, Chiriquí, Azuero, Panamá Oeste y Veragüas. 

La Universidad Tecnológica de Panamá, aprovechó la ocasión para destacar los 99 años de celebración del reconocimiento del aporte de la mujer al desarrollo de los pueblos, según la proclama del 19 de marzo de 1911 en Dinamarca, aunque se encuentran antecedentes de gestas similares desde la antigua Grecia y más recientemente a finales del Siglo XIX.

El Ing. Luis Barahona, Rector Encargado de la UTP, en nombre de la Rectora Marcela Paredes de Vásquez, saludó a las damas concurrentes y distinguió la importancia del aporte que en los diversos rubros brindan las mujeres.

El evento se desarrolló en un ambiente de camaradería, donde hubo la interacción de las presentes con la expositora, permitiendo una sinergia favorable al logro de los propósitos de todas las colaboradoras.
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.