UTP celebra Gala Literaria en la Feria Internacional del Libro

Conmemorando los 70 años de La Boina Roja
Estudiantes de la FCyT leen La Boina Roja para el público.
La Facultad de Ciencias y Tecnología y la Editorial Universitaria organizaron la Gala Literaria titulada, 70 años de la Boina Roja, del autor panameño Rogelio Sinán.
Jue, 08/17/2023

En el marco de la participación de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en la Feria Internacional del Libro, la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT) y la Editorial Universitaria, organizaron La Gala Literaria titulada, 70 años de La Boina Roja, del autor panameño Rogelio Sinán, el 17 de agosto.

La Vicerrectora Académica, la Dra. Ángela Laguna dio las palabras de bienvenida de esta actividad, donde estudiantes de primer año de la Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe de la FCyT realizarón la presentación del cuento, La Boina Roja, el cual leyeron al completo para todo el público presente en el Salón Boquete de Atlapa.

Seguidamente la profesora Leda Herrera y el Mgtr. David Torres, hablarón sobre la importancia de la lectura y dieron un agradecimiento a los autores de los artículos de opinión sobre el cuento La Boina Roja. La orquesta de cámara UTP Brass amenizó el evento.

JD