Tamaño Texto

-A A +A

UTP celebra la Semana de la Secretaria

En el Campus Central
Ing. Héctor M. Montemayor Á., entrega obsequios a homenajeadas.
Durante el evento se rifaron obsequios entre los asistentes.
Vie, 04/29/2022

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó el 29 de abril de 2022 un acto cultural, con el propósito de conmemorar la Semana de la Secretaria y en reconocimiento a la labor que realizan en esta institución.

Durante su discurso, el Rector de la UTP, Ing. Héctor Montemayor Á., felicitó a todas las secretarias y expresó que el día de las secretarias es una de las celebraciones de mayor relieve en todo tipo de organización, tanto del sector público como del privado; porque se trata de un festejo dedicado no sólo a un personaje, sino lo que este personaje representa. “Y es que la secretaria o secretario es la expresión humana de varios de los elementos indispensables que conforman a toda organización que pretende perdurar y mejorar en lo que exista”, dijo el Rector.

Además, el Rector Montemayor señaló: “quien ejerce las funciones de secretaría sabe perfectamente de lo que estoy hablando, porque sabe muy bien que no hay compensación económica a la labor caracterizada por esas competencias psicosociales, íntimamente vinculadas a los valores que sostienen la convivencia armónica, pacífica y productiva. Ni siquiera el avance tecnológico en torno a la labor de secretaría o al desempeño ejecutivo ha logrado suavizar o disminuir la carga de exigencia de estas competencias y valores”, indicó.

La activad inició con una misa de acción de gracias, presidida por el Padre Justo Rivas, Capellán de la UTP, una presentación teatral y la presentación del Conjunto Melodías de la UTP.

IDG

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.