UTP celebra la Semana de los Valores

A nivel nacional
La Dirección de Bienestar Estudiantil y el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección de Recursos Humanos organizaron la actividad.
Mié, 09/14/2011

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), conmemora del 12 al 16 de septiembre, la “Semana de los Valores”, a nivel nacional.

Esta celebración la organizan la Dirección de Bienestar Estudiantil y el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección de Recursos Humanos, y empezó con la entrega de folletos, separadores y otros materiales impresos que ilustran a la comunidad universitaria en general sobre la importancia de vivir y practicar los valores humanos.

La Licda. Lydia Berrío, Jefa del Departamento de Capacitación y Desarrollo resaltó que se trata de un evento hermoso que se celebra cada año en la UTP, sólo que este año no se escogió uno en especial, porque según ella, todos los valores merecen destacarse ya que ayudan a promover aspectos positivos en el ser humano.

LL