UTP Celebra Semana de la Secretaria

Almuerzo
Semana de la Secretaria.
Vie, 04/25/2014

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el viernes 25 de abril, realizó un acto especial en el que se conmemoró  la Semana de la Secretaria.

En Panamá se reserva la última semana del mes de abril para rendir homenaje a esta valiosa figura que desempeña un importante papel dentro de una empresa o institución en la que colabora, especialmente en el alcance de sus objetivos corporativos.

En este evento participaron más de 180 secretarias y secretarios de las diversas sedes de la UTP, en Panamá, quienes disfrutaron de la presentación de un grupo de estudiantes que deleitaron a los presentes con la  interpretación de una variedad de canciones.

En el evento las homenajeadas y homenajeados disfrutaron de un delicioso almuerzo. Además, hubo entrega de obsequios, por  parte de la maxima autoridad de esta institución, Dr. Oscar Ramírez y de las autoridades que lo acompañaban.