UTP celebrará Gala Literaria en Feria Internacional del Libro

"De Gustar Letras"
Amor por la lectura.
Lun, 08/19/2013

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) celebrará el sábado 24 de agosto, la Gala Literaria UTP “De Gustar Letras”, en el Teatro la Huaca, a las 7:30 p.m.

La Directora de la Editorial Universitaria, Ing. Libia Batista explica que la Gala Literatura es el evento de mayor trascendencia cultural, y se constituye en  una ventana que se ofrece a los amantes de las letras, la oportunidad de conocer las obras literarias que se generan en la UTP, a través de la Editorial Universitaria. Además, motiva a los estudiantes, para que cultiven  con entusiasmo, la parte cultural y humanística que requiere cada ser humano para desenvolverse con éxito en el mundo profesional.

En este evento literario participarán escritores, poetas, periodistas y otros amantes de las letras, quienes analizarán obras de connotados escritores panameños.

El propósito fundamental de realizar eventos como estos es el de acercar aún más, a la ciudadanía panameña, al mundo de la literatura y despertar entre los jóvenes y adultos, el amor por  la escritura y la lectura, que transporta a cualquier ser humano a un mundo mágico-real y que le enseña a ser mejor persona, cada día.