UTP Chiriquí aporta a una noble causa

Radio Chiriquí
UTP Chiriquí aporta a una noble causa.
Estudiantes de III año de Ingeniería Industrial y el I año de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal.
Jue, 11/14/2013
Con el compromiso de apoyar a una noble causa, los estudiantes de III año de Ingeniería Industrial y el I año de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, bajo la coordinación de la profesora Estela Muñoz, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, entregaron el 13 de noviembre, un significativo aporte económico a la Fiesta de Navidad de los Niños Consentidos, que organiza Radio Chiriquí.
Esta actividad que se realiza hace más treinta años, tiene como meta, apoyar a niños y familias de escasos recursos de la provincia de Chiriquí y Bocas del Toro.
El dinero aportado fue de B/. 150.00 (ciento cincuenta balboas con 00/100) y se logró recaudar gracias a la colaboración de los estudiantes y a la profesora.
Cabe destacar que desde hace 15 años, el Centro Regional, colabora con actividad.
SE/EM