UTP Chiriquí entrega de canastillas

como parte del Aniversario de la UTP
UTP Chiriquí entrega de canastillas.
Docentes, estudiantes y administrativos que participaron en la entrega de canastillas.
Jue, 08/20/2015

En el marco de las celebraciones del XXXIV Aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el Centro Regional de Chiriquí, entregó en el Hospital Materno Infantil, José Domingo De Obaldía, en David, 10 canastillas y 12 bolsas con artículos de bebé, a los niños y niñas nacidos el 13 de agosto, las cuales fueron recibidas por sus madres.

En esta actividad participó una delegación de docentes, estudiantes y administrativos, quienes hicieron entrega por parte de toda la comunidad universitaria de la UTP Chiriquí, las canastillas obsequiadas.

Durante todo el recorrido los acompañó la Licda. Yaira Cubilla, de Atención al Público.