UTP Chiriquí entrega horarios del primer semestre 2013

Docentes
Lic. Alex Matus dio la bienvenida a todos los docentes para este nuevo periodo de clases.
Lun, 03/11/2013

En una reunión celebrada el martes 5 de marzo, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, hizo la entrega de los horarios del primer semestre 2013, a docentes del Centro.

En la reunión se contó con la participación del Director de la UTP Chiriquí, Magister Alex Matus, quien dio la bienvenida a todos los docentes para este nuevo periodo de clases que inicia el 18 de marzo, en el cual también aprovechó la oportunidad de hablar  varios temas generales y que son de gran relevancia como, la remodelación del edificio de Eléctrica, el inicio de la construcción del nuevo cafetín, los cambios de los salones, la acreditación de las carrera de Ingeniería Eléctrica y de Sistemas Computacionales y el mercadeo de las carreas, entre otros.

La reunión continuó con las participaciones del Subdirector de Investigación, Postgrado y Extensión, Dr. José Rolando Serracín y del Subdirector Académico, Magister, Francklin Hislop.

En la participación del Dr. Serracín, presentó  un informe de las metas alcanzadas por la Subdirección y sus Coordinaciones de Investigación, Postgrado y Extensión, en el periodo 2012.  Igualmente, sobre las metas que esperan alcanzar en este nuevo año 2013 como la apertura de nuevos postgrados y maestrías, incorporar a estudiantes en I + D + i, crear un grupo nuevo de investigación, seguir con nuevos programas de educación continua, entre otros.

La reunión finalizó con la intervención del  Magister Hislop, quien habló de las acreditación de las Carreras de las Facultades de Eléctrica y Sistemas Computacionales, y aprovechó la oportunidad en hacer énfasis en el portafolio docente y el estudiantil importantes en este proceso.