UTP Chiriquí es invitado a conocer el área del Proyecto Puerto Barú en David

Sitio donde se construirá el Puerto
El gerente técnico del proyecto respondió las interrogantes de los estudiantes y docentes de la UTP Chiriquí.
Vie, 05/05/2023

Una excelente experiencia vivieron docentes y estudiantes de las Facultades de Ingeniería Industrial, Civil, Eléctrica y de Ciencia y Tecnologías del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) Chiriquí, quienes conocieron el área donde se construirá el Proyecto Puerto Barú en David, los días 4 y 5 de mayo.

Fue una gira académica organizada por el Centro de Competitividad de la Región Occidental de Panamá (CECOM RO) y Puerto Barú, en donde invitaron a universidades de la región a conocer este megaproyecto que ofrecerá distintas oportunidades para el desarrollo económico en la provincia de Chiriquí y el País.

En Llanos de Icaco, en el Corregimiento de Chiriquí, fue el lugar donde recibieron a los universitarios de diferentes carreras, en el cual se les ofreció una charla informativa y después se dio un espacio para preguntas y respuestas.

Esta actividad permitió a los estudiantes ver las oportunidades de emprendimiento y trabajo que tendrán una vez que inicie este proyecto.

SEB