UTP Chiriquí le da bienvenida a las Fiestas de Fin de Año

Con villancicos navideños
UTP Chiriquí le da bienvenida a las Fiestas de Fin de Año.
Iniciando el repertorio de canciones navideñas.
Mar, 12/01/2015

La mañana del 1 de diciembre, inició con mucha alegría, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, ya que el grupo de administrativos que finalizaron el  Seminario Taller de Ética y Valores en la Sociedad Actual, organizaron en el pasillo principal del Centro, un repertorio de villancicos navideños.

Durante la actividad los presentes, pudieron compartir y cantar las contagiosas canciones, que nos hicieron sentir que se acerca esta importante fecha.

Los villancicos que se cantaron fueron: Arbolito, el Burrito Sabanero y Feliz Navidad. Además se realizó un brindis con rosca de navidad, dulce de frutas, uvas, malvaviscos, pan, pastillas y chocolate caliente.

La profesora del seminario Noemi Ponce, expresó que la actividad cumplió con el objetivo de compartir y encender en el corazón de la Comunidad Universitaria, el Espíritu de la Navidad, que es la Fraternidad Cristiana.

El seminario taller de Ética y Valores en la Sociedad Actual, inició en el mes de septiembre, en el que se impartieron temas como: ¿qué son los valores?, construcción y crecimiento personal, medio ambiente y nosotros, el valor del patriotismo, entre otros tópicos.