UTP Chiriquí participa del “Tour Provincias MIPYMES”

“Innovación y crecimiento, visión de emprendedores exitosos”
La conferencia fue dictada por Enrique Nuñez Montenegro, Director de FundaPymes.
Mié, 05/15/2013

Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento empresarial y brindar herramientas para el crecimiento y desarrollo, Cable Onda Empresarial, realizó por sexto año consecutivo, su proyecto denominado “Tour Provincias MIPYMES”, bajo el lema “Innovación y crecimiento, visión de emprendedores exitosos”.

Este programa benefició a cientos de empresarios de las micro, pequeñas y medianas empresas, a profesionales y al público en general que participó, a nivel nacional, de las diferentes jornadas de capacitaciones gratuitas, llevadas a cabo en seis regiones del país, del 3 al 10 de mayo.

El “Tour Provincias MIPYMES” llegó a la provincia chiricana, el pasado 6 de mayo y fue realizado en en el Hotel Ciudad de David, en horario de 8:00 a.m. a 12 md.  En dicha actividad participó un grupo de docentes, administrativos y estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá en Chiriquí.

Durante todo el tour y como actividad medular, se desarrolló la conferencia “Los 30 peores errores del emprendedor y cómo evitarlos”, la cual fue dictada por Enrique Nuñez Montenegro, Director de FundaPymes y Consultor.

También,  se desarrollaron mesas de negocios y sesiones de “Networking”, donde los interesados pudieron exponer ante el resto de los asistentes sus productos y servicios, permitiéndoles crear relaciones de negocios.

Es importante mencionar que el “Tour Provincias MIPYMES”, contó con el apoyo y patrocinio de entidades del estado, bancos y empresas de la localidad.

JH