UTP Chiriquí participa en Homenaje a la Ministra de Educación

En Chiriquí la Educación es Primero
El homenaje se llevó a cabo en el Casco Antiguo de la ciudad de David.
Lun, 03/18/2013

El viernes 8 de marzo de 2013, colaboradores del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, participaron en el homenaje que hizo la Organización No Gubernamental Educativa CULTURAMA y el Grupo Unidos por la Educación, Capítulo de Chiriquí, a la Ministra de Educación de Panamá, Lucy Molinar, en el Casco Antiguo de la ciudad de David.

En este acto, se  declaró a la Ministra “Mujer del Año 2013”, en esta provincia, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer y se le entregó un pergamino, una colección de ejemplares de la Revista Culturama, libros de reconocidos autores chiricanos y una obra del pintor regional, Wilfrido Quiroz.

El evento contó con la participación de las autoridades de la provincia, el Club Rotario de David, universidades oficiales y privadas,  niños de prekínder y kínder de la escuelita de la Cruz Roja y  público en general.

La máxima autoridad de la Educación en Panamá, se mostró emocionada por los reconocimientos que le fueron entregados por las organizaciones e instituciones que participaron de la recepción y dijo: “estos reconocimientos no los recibo a nombre de Lucy Molinar, sino de las miles de personas que se han atrevido a acompañarnos en este proceso de cambio que ha iniciado en la educación de Panamá”.

SE