UTP Chiriquí realiza donación al Asilo de Ancianos

Facultad de Ingeniería Eléctrica
UTP Chiriquí realiza donación al Asilo de Ancianos.
Sor Teresa junto al Dr. José Serracín, Dra. Iveth Moreno y estudiantes de la Facultad de Eléctrica.
Vie, 07/04/2014

Cumpliendo con uno valores institucionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), como lo es el compromiso social, el 3 de julio, estudiantes de II, III y IV año de la Licenciatura en Electrónica y la Licenciatura en Sistemas de Automatización y Eléctrica y IV año de Ingeniería Electromecánica de esta Casa de Estudios Superiores en Chiriquí, junto con los docentes, la Dra. Iveth Moreno y el Dr. José R. Serracín, realizaron una donación al Asilo de Anciano Hogar Santa Catalina, ubicado en el distrito de David.

“Aportando a la calidad de vida de la Tercera Edad”, fue el nombre del proyecto desarrollado, y tenía como fin, ayudar a estas personas que dejaron un gran legado a la provincia chiricana y a la vez resaltar la solidaridad y la misericordia con el prójimo.

Las donaciones fueron recibidas por Sor Teresa, quien dio las gracias en nombre de todos los del hogar, y agradeció a la UTP Chiriquí por tan noble gesto de ofrecer un apoyo a los abuelitos y abuelitas, muchos de ellos, abandonados por sus familias.

Los productos donados fueron: pañales desechables para adulto, útiles de aseo personal, artículos de limpieza, leche enlatada, avenas, entre otros.