UTP Chiriquí realiza Feria de la Salud

8va versión
UTP Chiriquí realiza Feria de la Salud
Esta feria de la salud, tiene finalidad ofrecer los servicios médicos gratuitos a la comunidad universitaria de la UTP Chiriquí.
Lun, 06/09/2014
Estudiantes, administrativos y docentes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiri​quí, participaron los días 3 y 4 de junio en la Octava Feria de la Salud, que organiza el Departamento de Bienestar Estudiantil de este Centro.

Esta feria de la salud, tiene como finalidad ofrecer los servicios médicos gratuitos a la comunidad universitaria de la UTP Chiriquí, y para eso se cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud, quienes facilitan el personal salud, los insumos de vacunación y los estudios de los exámenes.

Para esta octava versión se atendió un total de 464 personas, en el que recibieron los servicios de: laboratorio, evaluación de peso – talla, vacunación, medicina general, exámen de mama, exámen de papanicolaou y toma de presión arterial.

La Licda. Iris Coronado, encargada del Departamento de Bienestar Estudiantil, expresó: "esta octava versión de la feria de la Salud, ha sido todo un éxito, al igual que lo otros años, ya que se pudo ofrecer de forma gratuita a la comunidad universitaria estos servicios médicos que son preventivos e importantes que se realicen una vez al año o más".