UTP Chiriquí recibe capacitación sobre el PDI

DIPLAN
El Coordinador de PDI, Ing. Axel Martínez.
Mié, 07/10/2013
Con la finalidad de dar a conocer las actividades de seguimiento al Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2013 - 2017 y la participación de los Centros Regionales en el logro de las metas establecidas, el 8 de julio, autoridades del centro, docentes, coordinadores de facultad y administrativos del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, participaron en una reunión organizada por la Dirección General de Planificación Universitaria (DIPLAN), a través de la Coordinación del PDI.
Las palabras de introducción las ofreción el Director del Centro Regional de Chiriquí, Mgtr. Alex Matus, quien señaló que esta reunión, en la que participan las unidades responsables del PDI, es de gran relevancia para el alcance de las metas establecidas en dicho plan; a su vez, aprovechó la oportunidad para determinar quiénes son las personas o el Departamento Encargado de brindar la información acerca de cada indicador.
El Coordinador de PDI, Ing. Axel Martínez, fue quien llevó a cabo la presentación, en la que destacó los lineamientos estratégicos, políticas institucionales, objetivos estratégicos, proyectos identificados, objetivos generales, metas del Centro Regional de Chiriquí, entre otros puntos importantes.
El Ing. Martínez, manifestó que con esta actividad se busca la participación de toda la comunidad universitaria, la cual tiene como visión que la UTP sea reconocida como una Institución de Educación Superior en las áreas de Ciencias y Tecnología, a nivel de América Latina, por consiguiente también es un Plan vinculado al proceso desarrollo del país.

SE