UTP Chiriquí rinde Honor a la Patria

"Civismo y patriotismo"
Delegación del día 3 de noviembre, UTP Chiriquí
Mar, 11/06/2012

Con gran orgullo y fervor, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, rindió honor a la Patria, al participar en los desfiles patrios que se desarrollaron en la ciudad de David, el 3 y 4 de noviembre, para conmemorar los 109 años de vida republicana.

En estos dos días de desfiles, la UTP Chiriquí fue representada por las autoridades, docentes, administrativos, estudiantes del Capítulo de Honor y estudiantes distinguidos, llegaron al Parque de las Madres, punto de encuentro de todas las delegaciones que participaron.

La Bandera y el Estandarte de la UTP los portaron estudiantes de mayor índice académico, la Srta. Jeanne Caballero, de la Facultad de Ingeniería Industrial; la Srta. Ana Lía Pittí, de la Licenciatura de Mercadeo y Comercio Internacional, de la Facultad de Ingeniería Industrial; y la Srta. Karol Cruz, de la Carrera de Ingeniería Electromecánica, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica.

Igualmente, se designaron a estudiantes destacados de las Facultades del Centro para portar sus respectivos estandartes.

El 3 de noviembre desfilaron más de 70 delegaciones, entre las que se encontraban: instituciones gubernamentales; universidades; colegios oficiales y particulares y bandas independientes. La UTP Chiriquí, fue la institución número 12 en desfilar.

El 4 de noviembre el Centro participó con el Ballet de Proyecciones Folclóricas, que al compás de pegajosas tonadas alegraron el camino hasta el final del desfile.

SE