UTP Chiriquí se une a la celebración del Día del Niño

Director Encargado
Antonio Chavarría fue el Director Encargado, por un día, del Centro Regional de la UTP en Chiriquí.
Mar, 07/23/2013

Con una gran sonrisa dibujada en su rosto, llegó a su oficina, Antonio Chavarría, Director Encargado (por un día), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, el 19 de julio.

Esta asignación se da como parte de la celebración del "Día del Niño", que se realiza todos años, el tercer domingo del mes de julio.

Entre las primeras funciones del Director Encargado, fue conocer los Departamentos y colaboradores que trabajan en esta Casa de Estudios Superiores,  recorrer las diferentes facultades y además de inspeccionar la remodelación del Edificio de la Facultad de Ingeniería de Eléctrica, acompañado por la Ing. Yinibel Vinda.

Al final de la jornada, el niño Chavarría, quien es estudiante del cuadro de honor en el Centro de Educación Básica General San Mateo, recibió un obsequio y un certificado, por su labor realizada durante el día. También se le invitó a un almuerzo, en un restaurante de la localidad.