UTP clausura el Taller Aprender a Emprender

Dirección de Gestión y Transferencia de Conocimiento
Autoridades clausuran taller.
El evento se realizó de forma presencial y a través de la plataforma Teams.
Mié, 11/16/2022

La Dirección de Gestión y Transferencia de Conocimiento (DGTC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizó la clausura del Seminario – Taller “Aprender a Emprender”, el 6 de noviembre de 2022, dictado por la conferencista la Dra. María de los Ángeles Frende Vega, de la Universidad de Panamá, el cual se desarrolló en formato híbrido, utilizando, de forma presencial, el salón de Conferencias de la VIPE y de forma virtual, la plataforma Teams.

Las palabras las dio el Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, Dr. Alexis Tejedor, en representación del Ing. Héctor M. Montemayor Á., y se refirió a la importancia que tiene el personal y quienes han aportado al desarrollo y avance de esta institución “es grato haber creado este programa para fortalecer los conocimientos y brindarle las herramientas y metodologías que apoyen a nuevos emprendimientos o iniciativas empresariales”.

Además, el Dr. Tejedor señaló “nuestro reto permanente como UTP, es que los colaboradores cuenten con las herramientas necesarias que les permita enfrentar los desafíos que imponen la sociedad actual”.

Al evento asistieron, la Mgter. Lorena del C. Ramos, directora Encargada de la DGTC y colaboradores de la UTP.

Durante la clausura los participantes realizaron exposiciones de sus modelos de negocios, desde las áreas de salud, alimentos, medicinales, servicios, entre otros y culminó con la entrega de certificado por la participación en el Seminario - Taller.

DGTC