UTP Colón se reune con representante de PPC

En beneficio de ambas instituciones
UTP Colón y PPC creando enlaces.
La Licda. Evet Clachar con el Ing. Eulogio Portugal.
Lun, 02/10/2014

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, se reunió con el representante de Panama Ports Company (PPC), el Ingeniero Eulogio Portugal, para fortalcer los lazos de cooperación entre ambas instituciones.

La  PPC  ha mostrado su interés en becar a estudiantes para que realicen sus estudios completos (5 años) de ingeniería en la rama de mecánica, eléctrica y eléctromecánica, en UTP Colón, ya que esta empresa necesita recurso humano colonense.

Además, la PPC quiere que la UTP le ofrezca seminarios, cursos y  diplomados, para capacitar a sus colaboradores.

En esta reunión participaron también, la Directora de Investigación, Postgrado y Extensión, Ing. Alfredo Bailey; la Coordinadora de Extensión, Coordinadores de las Facultades de Civil, Mecánica, Industrial y Tecnología.